Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Diputados deben investigar conducta de alcalde de Ahome:VCTS

Diputados deben investigar conducta de alcalde de Ahome:VCTS

"A los ciudadanos de Ahome ya no nos sorprende nada de la conducta del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno", manifestó el presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, cuestionado respecto a la justificación que dio el alcalde  a los medios de comunicación por no haber asistido al evento de el Presidente de la República en Guasave y ni siquiera haberlo acompañado al aeropuerto internacional de Los Mochis.

Guillermo Padilla, presidente del organismo ciudadano, dijo que el alcalde dejó ir una gran oportunidad para solicitarle al presidente apoyo para solucionar el grave problema que enfrenta el municipio por el sistema de drenaje que se encuentra colapsado, oportunidad que señaló si fue bien aprovechada por otros alcaldes.

El presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa dijo que ya es hora de que los diputados tomen cartas en el asunto e investiguen la conducta del municípe.

Añadió que de continúar el alcalde con el mismo comportamiento, el panorama para el municipio no pinta nada favorecedor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias