Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Disminuyen aforos laborales en oficinas del Ayuntamiento de Morelia

Disminuyen aforos laborales en oficinas del Ayuntamiento de Morelia

Con el objetivo de bajar la saturación en las diferentes áreas de la Presidencia Municipal de Morelia, a fin de prevenir contagios de COVID-19 se determinó  enviar a resguardo, hasta nuevo aviso, a aquellos trabajadores mayores de 60 años, mujeres embarazadas, así como a personas con enfermedades crónicas degenerativas.

Asimismo, los titulares también podrán hacer roles de guardia en aquellas actividades o puestos administrativos que sea necesario ya sea por la densidad de los empleados en un espacio físico o porque la actividad lo permite.

El Gobierno Municipal exhortó a las y los trabajadores a estar atentos de su salud y avisar a su jefe inmediato si presentan alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos seca y cansancio como los principales signos de la variante Ómicron, así como la pérdida del gusto o el olfato, dolor de cabeza, faringoamigdalitis, congestión nasal, ojos enrojecidos, diarrea o erupción cutánea. 

A las personas que acuden a oficinas municipales a realizar algún trámite, se les  pide atender las recomendaciones médicas y extremar cuidados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias