Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Dos muertos deja ataque en palenque en Acapulco

Dos muertos deja ataque en palenque en Acapulco

Luego del ataque que tuvo lugar en un palenque clandestino, que tuvo lugar en el puerto de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero, lamentablemente dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas.

Autoridades de la fiscalía regional de la Costa Grande señalan que un comando llegó a bordo de varias camionetas y entro con lujo de violencia al establecimiento ubicado en la Zona Industrial. 

Un gran número de  asistentes corrieron y otros cayeron heridos. Testigos comentaron que en cuestión de minutos la zona fue acordonada por efectivos de la policía estatal, Guardia Nacional y ministeriales, luego llegaron paramédicos para atender a los heridos, quienes fueron hospitalizados. Se desconoce la identidad de las dos personas asesinadas, mientras que uno de los heridos es de la comunidad de Troncones, municipio de La Unión, y otro de Morelia, Michoacán. 

Se informó que otros dos heridos, fueron trasladados en automóviles particulares a los hospitales de esta misma localidad. Personal de la Fiscalía Regional de la Costa Grande llegó para realizar las primeras diligencias por estos hechos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias