Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Egresados normalistas suspenden momentáneamente plantón en Morelia

Egresados normalistas suspenden momentáneamente plantón en Morelia
Por: Karla Daniela García López
Morelia
13-09-2022

Egresados normalistas de las generaciones 2019, 2020, 2021 y 2022 se concentraron en las inmediaciones de la Escuela Normal Urbana Federal "Profr. J. Jesús Romero Flores", a un costado de la Fuente de las Tarascas, a fin de emprender sus actividades.

El plan inicial fue realizar una marcha hacia Palacio de Gobierno y después instalar un plantón indefinido sobre Av. Madero.

Al lugar arribaron autoridades estatales a dialogar, llegando a establecer una mesa de trabajo para negociar sus demandas; los egresados suspendieron la actividad, bloqueando únicamente las vialidades de la zona durante varias horas.


"Los compañeros también no arriesgarnos, sabemos el golpeteo que hay por parte del estado hacia los estudiantes, más que nada hacia los normalista, y hay amenazas de que van a golpear a los compañeros y tampoco nos vamos a conflictuar ni vamos a estar entrando en su juego porque solamente nos quieren hacer quedar mal", expresaron. 

Señalaron que no se ha desistido del plantón, sino que esperarán a ver si se cumple la mesa de trabajo, de lo contrario continuarán sus planes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias