REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

El cambio de titular obedece a las necesidades de Zacatecas: Monreal

El cambio de titular obedece a las necesidades de Zacatecas: Monreal



ZACATECAS,ZAC.- El pasado viernes 19 de noviembre el gobierno del estado nombró al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública. En lugar de Arturo López Bazán llega a esta dependencia Adolfo Marín Marín, general General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Retirado Además.

Ante esto, el gobernador, David Monreal informó que este cambio de mando obedece a las necesidades del estado. Reitero que el tema de inseguridad no es un tema prioritario de Zacatecas, sino algo preocupante a nivel nacional. Señaló que la primera encomienda para general Marín ha sido el comenzar a trabajar en una revisión profunda en cada región, pues aseguró que el problema de inseguridad tiene un origen y de este partirán para lograr la paz en todo el territorio zacatecano. Monreal Ávila aseguró que el expertiz del general abonará a la estrategia de seguridad implementada en el estado, El mandatario estatal reiteró que la inseguridad, en Zacatecas, pronto tendrá un fin.
 "El secretario es un relevo a la necesidad, frente a lo que está viviendo Zacatecas, pero ello forma solamente de una integralidad"  DAVID MONREAL ÁVILA, GOBERNADOR DEL ESTADO



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.