Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

Emboscan a militares en Tepalcatepec, Michoacán

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Dieron inicio las campañas políticas a nivel nacional. Xóchitl Gálvez inició en Fresnillo, Zacatecas, Claudia Sheinbaum tendrá su evento de arranque en el zócalo capitalino y Jorge Álvarez Máynez, va a Lagos de Moreno, Jalisco. Buscan la presidencia de México.
  • Normalistas de Ayotzinapa se manifestaron por tercer día consecutivo en la Ciudad de México. Ahora atacaron instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Lanzaron petardos y anunciaron que mantendrán el plantón que instalaron en la plancha del zócalo.
  • Personal militar de Apatzingán, fue emboscado este jueves en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán. El saldo preliminar es de 4 soldados muertos y nueve heridos. El reporte señala que el convoy atravesó un campo minado mientras realizaba un patrullaje en un camino rural.
  • A partir de las 23:30 horas del jueves, los mexicanos tendrán que tramitar visa para ingresar a Canadá. El gobierno canadiense justificó la medida ante el acelerado aumento de solicitudes de asilo por parte de mexicanos.
  • Donald Trump y Joe Biden visitaron la frontera de Estados Unidos con México. El primero estuvo en Eagle Pass, Texas, ahí revivió su promesa de construir un muro antiinmigrante, por su parte el mandatario estadounidense, llegó a Brownsville, también en Texas, ahí instó al congreso a apoyar un presupuesto para una mayor seguridad fronteriza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias