Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Empresa "Diamante" lamenta asesinato de su dueño, Mario García

Empresa
Por: Karla Daniela García López
Morelia
19-05-2022

Este jueves, la empresa Diamante MG, se pronunció ante los hechos ocurridos el día de ayer miércoles 18 de mayo en Morelia. 

En un comunicado compartido a través de redes sociales, se resaltó este suceso como "una huella imborrable en el corazón de todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerlo". 

"A lo largo de los años de trayectoria dentro del mundo de los espectáculos a nivel Nacional e Internacional, Mario García siempre se distinguió por apoyar e impulsar el talento joven y prometedor, dio millones de empleos y sobre todo dejó una huella imborrable en el corazón de todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerlo. El día de ayer perdió la vida demostrando que la inseguridad en la que vivimos nos rebasó. Mario, aunque tú partida fue repentina, siéntete tranquilo pues dejas un gran legado en este Estado que tanto amabas, a nombre de la empresa DIAMANTE MG, agradecemos las millones de muestras de afecto y apoyo recibidas para todos los que formamos parte de ella. Gracias por todas tus enseñanzas, por las risas, las desveladas, por los sueños que vivimos juntos y los sueños que ahora nos dejas para realizar bajo el cobijo de esta gran empresa a la que entregaste tu vida. En Paz descanses de corazón gracias !!!!".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias