Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

En análisis, licencia de construcción de distribuidor mil cumbres

En análisis, licencia de construcción de distribuidor mil cumbres

Luego de que la semana pasada el ayuntamiento de Morelia, clausuró de manera parcial la obra del distribuidor mil cumbres en Morelia por daño a la red hídrica, Titular de la Scop, Hugo Raya, señaló que la obra continúa su curso y su avance no se ve afectado.

Agregó que, una vez que se repare el daño realizado se retiran los sellos de clausuras,que fueron puestos la semana pasada, dijo que este proceso está por concluir e Insistió que la obra continúa sin contratiempos. 

Con respecto a los señalamientos que hizo el ayuntamiento, sobre que la Scop no cuenta con la licencia municipal de construcción para este proyecto, Raya Lozano señaló que ya fueron entregados todos los documentos requeridos para ello y administración municipal los está analizando.

Agregó que, desde hace año y medio se trabaja para complir con los requisitos que pedía la federación para llevar a cabo está obra, ya que la vialidad donde se desarrolla pertenece a este nivel de gobierno, por lo que precisó que también cuentan con el permiso de uso de suelo, contrario a lo dicho por el ayuntamiento. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias