Buscar
19 de Abril del 2024
Política

En el Auditorio Guelaguetza, Avilés cierra su periodo de campaña

En el Auditorio Guelaguetza, Avilés cierra su periodo de campaña

El candidato común de los partidos PRI-PRD a la gubernatura del estado de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez cerró sus actividades de campaña en el Auditorio Guelaguetza del Cerro del Fortín en la capital oaxaqueña.

Arropado por miles de militantes de ambos institutos políticos, el candidato a gobernador agradeció las muestras de apoyo y respaldo que recibió a lo largo de su recorrido por las ocho regiones de Oaxaca.


Avilés Álvarez, aseguró que el caminar por todos los municipios de la entidad, le dio la oportunidad de constatar de cerca las necesidades y pendientes por cumplir con los oaxaqueños, a quienes saludó de mano en mano en cada recorrido y evento que realizó.


Destacó que cada voto en las urnas es una clínica que su gobierno va a equipar, y que cada voto serán medicamentos, empleos, aulas para escuelas, alumbrado público para las colonias e introducción de servicios básicos como agua potable.


"Cada voto es una beca para sus hijos, es el apoyo del 30 por ciento para el pago del gas, es una estancia infantil, porque este proyecto es más grande que todos, este proyecto se llama Oaxaca", afirmó.


El "Triple A" garantizó que las y los estudiantes, los adultos mayores y las personas con discapacidad, pagarán tres pesos en el transporte público, una tarifa preferencial que se aplicará de manera inmediata.


Dijo que, al escuchar de cerca las necesidades de la gente, encabezará un gobierno de trato directo con los pueblos y con quienes más lo necesitan, pues su agenda estatal de gobierno se encuentra conformada por propuestas serias y reales.


Por otra parte, resaltó que que las mujeres serán empoderadas y que habrá un gobierno paritario, además impulsará la participación colectiva en la cual serán incluidos jóvenes, emprendedores, agricultores, empresarios y trabajadores.


"Es con la capacidad y voluntad de las y los oaxaqueños como vamos a enfrentar cada reto que tiene nuestra tierra", aseveró.


Finalmente, Alejandro Avilés pidió a los oaxaqueños acudir a las urnas a votar este próximo 5 de junio, para consolidar un futuro de transformación y progreso generacional para todas las familias oaxaqueñas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias