Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

En línea, presentación de herramientas para educación virtual

En línea, presentación de herramientas para educación virtual


La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a jefes de sector, de enseñanza, supervisores, inspectores, directivos, docentes, madres y padres de familia, así como a estudiantes, a la primera sesión para la presentación de la "Nueva Escuela Mexicana en línea: Desaprendiendo para aprender".


Esta actividad, que forma parte de la estrategia de Educación a Distancia implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en todas las entidades federativas, se realizará el próximo martes 21 de abril a las 11:00 horas, con el objetivo de dar a conocer todo lo referente a las herramientas de productividad de Google para promover el aprendizaje a distancia.


La sesión estará a cargo de los ponentes Daniel Cleffi, Jimena García y Carlos Anaya, de Google for Education, y Daniela Guerra, de YouTube, así como del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, quien dará la bienvenida a la comunidad escolar en la estrategia de Educación a Distancia.


Para ser parte de esta presentación las y los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace http://gg.gg/educacionadistancia1, para que posterior a ello se les envíe directamente a su correo la liga para acceder a la primera sesión. La SEE recomienda a la comunidad educativa mantenerse al pendiente de la página oficial y las redes sociales en donde se estará difundiendo dicho evento.


Asimismo, invita a docentes y padres de familia a conocer la página https://aulas.see.gob.mx en la que encontrarán información, herramientas y recursos de apoyo lúdico y didáctico para trabajar con las y los estudiantes durante la temporada de contingencia por COVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias