Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

En marzo estará lista segunda estación de bomberos

En marzo estará lista segunda estación de bomberos

La estación de bomberos que se construye actualmente al sur de la ciudad, presenta un avance cercano al 70% en su construcción, la obra cumplirá este 11 de febrero 5 meses de haber arrancado y de acuerdo con las autoridades, no hay retrasos en su proceso.

El encargado de despacho de la secretaría de obras públicas de Morelia, Mario Rodríguez Loeza señaló que la obra va en tiempo y está proyectada para ser entregada antes de que acabe el mes de marzo.  

Cuando arrancó la obra, el pasado 11 de septiembre las autoridades municipales estimaron que la construcción tendría una duración de cuatro meses, por lo que sería entregada en enero, ahora, señalan que no, que la construcción desde un inicio se contempló para ser terminada en marzo, por lo que habrá que espera que ahora sí, se cumpla con el plazo establecido para su conclusión.  

El funcionario, recordó que en el terreno ya existía un edificio que en años pasados era la segunda estación de bomberos de la ciudad, la cual estaba en desuso y fue derrumbada debido a que no contaba con la cimentación adecuada.  

Es de mencionar que, la obra se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, ( FAISPUM) con una inversión de 6 millones 110 mil pesos, y la cual beneficiará a más de 250 mil habitantes del sur de morelia. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias