Buscar
14 de Julio del 2024
Obra Pública

En Octubre construcción de distribuidor de Mercado de Abastos

En Octubre construcción de distribuidor de Mercado de Abastos

Será en el próximo mes de octubre que se comenzará con la construcción del nuevo distribuidor vial del mercado de Abastos en Morelia, señaló el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez.

En reunión con diputados, el funcionario señaló que con el recurso de obra multianual, con el que se han construido diversos proyectos en la actual administración, en donde se han incluido el distribuidor vial de villas del pedregal, el cual,de acuerdo a Rogelio Zarazúa Sanchez, se avanza en su construcción.

"Acabamos de incorporar dos más, el de salida a Pátzcuaro y el del mercado de Abastos. Este es el del tema de Villas del Pedregal que ya tenemos con un 25 por ciento de avance.", señaló Rogelio Zarazúa.

Apuntó que el distribuidor del Mercado de Abastos fue recién contratado, por lo que se han reunido con los vecinos y locatarios para analizar rutas de acceso al mismo centro de comercio.

"Ese lo acabamos de contratar, ahorita están haciendo las ingenierías y ese lo tenemos para arrancar en el mes de octubre, en octubre vamos a estar arrancando con obra y ahorita estamos haciendo toda la parte de la socialización ahí con los locatarios del mercado para ver cómo van a ser los accesos, queremos iniciar con eso ya resuelto."

Apuntó que se ha analizado el derribar o mantener una barda que han construido los vecinos del Mercado de Abastos, pues está podría ser la ruta de acceso alternativa.

Asimismo, señaló que se añadió un nuevo distribuidor vial en Salida a Pátzcuaro, con el objetivo de que los vehículos que circulen por la zona no tengan que realizar grandes giros en caso de que se esté realizando una ruta sobre el libramiento y se quiere girar hacía el pueblo mágico, pues actualmente se tenían que realizar una gran desviación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias