Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

En Unidad Ejército de la Revolución, macromódulo de vacunación anticovid

En Unidad Ejército de la Revolución, macromódulo de vacunación anticovid


Para terminar con el rezago en vacunación, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) abrirá durante dos únicos días un macro módulo para inmunizar a todos los mayores de 18 años y a los adolescentes de 12 a 17 con alguna comorbilidad, que requieran de su refuerzo adicional o bien les haga falta la segunda dosis de Pfizer.

 

Para ello, del 29 al 30 de noviembre se abrirá, por única vez, un macro módulo en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocido como El Venustiano, a donde todos los mayores de 18 años y adolescentes de 12 a 17 podrán acudir a completar sus esquemas y protegerse contra el Covid 19.

 

Se trata de un refuerzo para todos aquellos que se inmunizaron hace más de cuatro meses, dado que es la mejor medida para seguir protegido contra casos graves.

 

El único requisito para solicitar el refuerzo es haber recibido la última dosis de vacuna contra el Covid 19, hace más de cuatro meses o bien necesitar de la segunda dosis de Pfizer para completar sus esquemas.

 

También se deberá llevar prellenado, en ambos casos, el formato de vacunación que se puede descargar de la página de Mi Vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias