Buscar
18 de Julio del 2024
Servicios Públicos

En Villas del Pedregal 400 familias sin agua

En Villas del Pedregal 400 familias sin agua

Más de 8 años con escasez de agua en los hogares 

Vecinos de la tercera sección de Villas del Pedregal reclaman agua potable en los hogares, esto debido a que desde hace más de un mes no llega el suministro por las tuberías, este mismo problema tienen cada año en esta temporada, pero esta vez, la crisis es mayor.

Lizbeth Cortés, una de las afectadas, compartió que, aunque las pipas del OOAPAS llegan cada semana, el agua que vierten en los contenedores se encuentra sucia y solo alcanza para 14 hogares, cuando en la zona afectada son 69 los que deberían estar recibiendo, esto solo en la etapa 3, pero hay más zonas en la misma situación.

Los recibos siguen llegando con normalidad, por lo que muchos pagan hasta 500 pesos del servicio, aparte de tener que comparar pipas de 350 pesos cada quince días para poder realizar sus necesidades básicas. La mayoría de las casas cuentan con más de dos personas viviendo en los hogares, situación que hace que la poca agua que tienen escasee rápido.

Lizbeth Cortés, Vecina del lugar dijo lo siguiente: "Tenemos un mes sin agua, no hay agua ni para bañarse, no hay agua para el baño, no hay agua para nada, que nos den una respuesta y que nos digan qué es lo que está pasando".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias