Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Entrega de kits para medio maratón de mujeres 2024

Entrega de kits para medio maratón de mujeres 2024

Con éxito, gracias a la gran respuesta de las damas deportistas, en el Centro Cultural "Manuel Gómez Morín", arrancó la entrega de kits de corredora del esperado Medio Maratón de la Mujer que se llevará a cabo este domingo 25 de febrero a partir de las 7 horas con salida y meta en Av. Constituyentes frente a la Alameda Hidalgo.

El magno evento en honor a las reinas del hogar, congregará a siete mil atletas clasificadas en las distancias de 5k, 10k y y 21k.

La singular y exclusiva competencia, se desarrollará por las principales calles y avenidas de esta ciudad, la misma es apoyada por el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social así como del Instituto del Deporte y la Recreación, y es organizada en coordinación con diversos patrocinadores que se han sumado a este evento deportivo femenil.

Los paquetes de corredora contienen playera color rosa con la imagen de Lele, número y una bebida hidratante.

Las artísticas medallas alusivas a este Medio Maratón de la Mujer, serán entregadas a todas las damitas que cumplan con el recorrido pactado, ya sea en 5, 10 o 21 kilómetros.

El proceso de entrega de kits, continuará este sábado desde las 11 y hasta las 17 horas en las mismas canchas del Centro Cultural "Manuel Gómez Morín".

Así pues, todo se encuentra listo para que este domingo Querétaro se vista de rosa, dando paso a esta magna competencia en honor a las mujeres queretanas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias