Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Ernesto atacó a su novia a martillazos; está prófugo

Ernesto atacó a su novia a martillazos; está prófugo

La madre de Karla Guadalupe, exige justicia para su hija de 27 años, quien fue atacada a martillazos por su expareja, Ernesto "N".

La joven fue agredida al interior de su domicilio en la colonia Zaragoza en Veracruz.

"Lo que más me duele es que salió riéndose y cuando ella gritaba de dolor, le preguntaba qué tenía Karla y dijo cínicamente que estaba matando a un ratón, que le daba miedo; pido justicia porque mi hija no es un ratón, todo el peso de la ley", dijo la madre.

El estado de salud de la víctima es grave, ya que recibió 6 golpes en la cabeza, tiene inflamado el cerebro, está intubada y requiere una operación, le recomiendan que sea en el Instituto Mexicano del Seguro Social pero apenas van a buscar asegurarla. "Solo un milagro puede salvarla", menciona la madre.

"Esta grave, le van a hacer una operación de su cerebro y lo que quiero es llevarla hasta el Seguro Social para que tenga mejor atención, no tiene seguro porque tiene 3 meses que entró y quiero pedir ayuda para que llegue ahí, platiqué que si era riesgoso y sí. Ella está conectada, esta intubada. Karla está grave, solamente Dios va permitir que vuelva a salir y vuelva a ser esa niña con ilusiones, llena de vida".

Esta no era la primera vez que Ernesto agredía a Karla; hace 3 años la atacó mientras dormía y también terminó en el hospital, desde entonces se separaron.

Su familia cree que la tenía amenazada porque así ocurrió en el pasado, le robaba sus pertenencias y le pedía dinero.

"Volvió a agarrarla, la cazó. Le dio 6 martillazos en el cerebro. Karla desde que empezó su carrera aquí se hizo novia de él, lo ocultó hasta el día que la golpeó, me enteré hasta el día que vine al hospital que tenía lesión de cráneo también, fue leve, cuando ella salió de este problema me contó todo. Le robaba su laptop, siempre la amenazó de que me iba a matar". 

Tras separarse, se fue a Cancún pero regresó por la pandemia y encontró trabajo en Veracruz, desde hace 3 meses viajaba constantemente a ver a su familia a Cosamaloapan.

"Yo pido que no quede impune y pido justicia para esta persona, quiso acabar con la vida de mi hija pero no lo consiguió, Karla esta ahí y pido justicia, por primera vez, hace 3 años no la pedí, levanté el acta y lo dejé ir, hice la denuncia y cuando me entregaron a mi hija le prometí a Dios dejarlo ir, que hiciera de su vida lo que quisiera, desgraciadamente no lo entendió así pero yo no sabía que él sí la quería matar".

Su mamá asegura que el sujeto se dio a la fuga, pero le han informado amigos y conocidos que salió de Veracruz rumbo a la Ciudad de México y fue visto en la Central de autobuses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias