Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

"Es otra jugarreta más"; Difieren caso de Jessica González Villaseñor

Por: Karla Daniela García López
Morelia
24-11-2021

Este miércoles fue diferida la audiencia del caso de Jessica González Villaseñor para dentro de 10 días, después de que el imputado cambiara de defensa por tercera ocasión.

El día de hoy, se llevaría a cabo una audiencia intermedia, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) daría a conocer los medios de prueba objetivos y contundentes con los que cuenta para demostrar la responsabilidad de Diego Urik "N" en el delito de feminicidio.

Verónica Villaseñor, madre de la víctima, refirió que desde el día martes, la Fiscalía había notificado a la familia de lo sucedido al recibir la documentación, sin embargo, ellos se presentaron con la esperanza de continuar.

"Es una jugarreta más, ya lo vieron, pero desgraciadamente se sigue demostrando en nuestras leyes, son los derechos que él tiene, siguen presionando con todos los derechos de él y que se siga pisoteando el derecho de nosotros".

La audiencia se moverá para el próximo 03 de diciembre del presente año, sin embargo, la familia de Jessica expresó que podrían encontrarse con alguna otra acción que impida avanzar.

"El juez me dejó bien claro que no va a haber más peros ni pretextos, espero que así sea, si no veremos qué podemos hacer porque nuestros derechos siguen pisoteándolos, entonces vería que acción tendré".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias