Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Es San Luis sede en regionales de Conade 2023

Es San Luis  sede en regionales de Conade 2023
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
08-02-2023

La definición de sedes y fechas para los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023 se dio en cada una de las etapas, tras realizarse la sesión ordinaria del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte.

Entre los acuerdos que se dieron a conocer en la asamblea destaca la designación del estado de Tabasco como sede principal de la fase nacional que se desarrollará durante los meses de junio a julio y como subsedes los estados de Nayarit, Aguascalientes y Jalisco.


Leonel Gerardo Avelar Ruíz, director del Deporte Municipal, informó que en el anuncio emitido por la Conade se especifica además lo concerniente a las etapas, macro regional y regional, donde figura la designación de San Luis Río Colorado como sede para el desarrollo del torneo regional en las disciplinas de béisbol y básquetbol.


La competencia regional de béisbol se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero en las categorías (2009-10) y (2007-08 ), en las que los sanluisinos recibirán en los campos donde juega la Liga Infantil y Juvenil Cucapá, a las selecciones representativas de los municipios de Plutarco Elías Calles (Sonoyta) y Puerto Peñasco.


La etapa regional en la modalidad de básquetbol se realizará el mismo día que el béisbol, 11 de febrero, dentro de las categorías (5-6) y (7-8). Los partidos tendrán su desarrollo en el Gimnasio Municipal de la avenida Benito Juárez y calle 4ta, abundó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias