Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Establecimientos comerciales de Tuxpan activan centros de acopio

Establecimientos comerciales de Tuxpan activan centros de acopio

En Tuxpan, por lo menos 10 establecimientos comerciales se suman y activan como centros de acopio para apoyar a las familias damnificadas de la zona urbana y rural de esta localidad.

"...Los enlatados o alimentos no perecederos son los que han estado en menor cantidad creo que todavía tengo esta caja todo lo demás es agua natural, toallas sanitarias, papeles y de ahí en fuera ropa entonces si yo creo se necesita un poco más de comida, frijoles, atún... Estamos colaborando muchos comercios como Sushi Go, Mandarina Café, nuestros amigos de Frid´landia que es el otro centro de acopio, el Pan Rico Pan, La Peñita, son muchos que estamos laborando para poder lograr este objetivo... lo único que nos toca a nosotros como seres humanos es ayudar y ayudar de corazón porque hay mucha gente que lo necesita..." Gabriela Sánchez, Ciudadana.

Tras acudir a varias de estas zonas hoy reportan que lo que más necesita la población es comida no perecedera y agua embotellada; indican que si alguna persona no puede llevar los apoyos a alguna de estos centros de acopio, puede contactarlos para que acudan por ellos.

Enfatizaron que a pesar de que todos los tuxpeños sufrieron afectaciones, han demostrado solidaridad con los más afectados y la ayuda poco a poco fluye, desde ropa hasta agua embotellada.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias