Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Este miércoles sindicatos bloquearían accesos a Morelia por adeudos

Este miércoles sindicatos bloquearían accesos a Morelia por adeudos

Debido a que persisten los adeudos de parte de las autoridades estatales con trabajadores del sector educativo, los sindicatos comienzan a ver la manera de elevar la intensidad de las protestas para lograr alguna respuesta.


Los agremiados al Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) refirieron que elevarán las manifestaciones, además de la toma que hicieron este lunes en la avenida Ventura Puente, frente a la Secretaría de Finanzas y Administración.

Armando García Leal, presidente de esta agrupación sindical, manifestó que entre las acciones a emprender destacan la toma de oficinas recaudadoras en todo el estado este martes, hasta el cierre total de los accesos a Morelia el próximo lunes.

Con ello esperan que la administración estatal cumpla con el pago de las quincenas adeudadas de agosto, aunque el gobernador ya adelantó que este problema no tendrá solución pronta mientras la Federación no cumpla con los compromisos asumidos en años pasados con el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias