Buscar
17 de Abril del 2024
Cultura

Estos son los metrajes seleccionados por Impulso Morelia del FICM

Estos son los metrajes seleccionados por Impulso Morelia del FICM

Fueron revelados los metrajes que forman parte de "Impulso Morelia 7" del Festival Internacional de Cine de Morelia, un espacio que propone un programa de largometrajes mexicanos en distintas fases de edición y postproducción con el objeto de generar un diálogo constructivo sobre las propuestas y ofrecerles visibilidad internacional.

Los proyectos que conformarán el programa de Impulso Morelia 7 son:
130 millones de zapatos, Carlos Eichelmann Kaiser; Benigno cruz, Jorge Hernández Aldana; cartas desde el país de los tarahumaras, Federico Cecchetti; Sanson and Me, Rodrigo Reyes; Trazos del cielo, Ligia Cortés Aguila; Un lugar llamado música, Enrique M. Rizo

Estos proyectos serán presentados exclusivamente a un panel de expertos de la industria con el objeto de crear un espacio destinado a la reflexión sobre los proyectos elegidos. Adicionalmente, se otorgarán distintos premios, reconocimientos y apoyos que buscan contribuir de manera directa a la conclusión, promoción y visibilidad de las propuestas.

Los premios alcanzan hasta 800 mil pesos.

Impulso Morelia 7 se llevará a cabo de forma presencial en el marco del 19° Festival Internacional de Cine de Morelia. Los ganadores de los reconocimientos arriba mencionados se darán a conocer en la clausura de la 19ª edición del FICM.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias