Buscar
29 de Marzo del 2024
Tecnología

Estudiantes logran poner en marcha auto chatarra en Ciudad Victoria

Estudiantes logran poner en marcha auto chatarra en Ciudad Victoria
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
01-07-2022

Lo que comenzó como un proyecto escolar se volvió viral, y es que Cuatro estudiantes lograron poner en marcha un auto chatarra en Ciudad Victoria, Tamaulipas.


A través de redes sociales un proyecto escolar se viralizó, pues cuatro estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices de la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria le pusieron tanto empeño e imaginación a su trabajo que se viralizaron en redes sociales, inclusive por algunos momentos fueron tendencia en Twitter hace unos días.

Los jóvenes llevaron un proyecto escolar a una divertida aventura en la que ahora pasean incluso por cafeterías y plazas. En el video que más ha causado revuelo se les observa llegar a pedir un café en un Drive-Thru de Starbucks.

Fue a través de TikTok que Axel Balleza, Manuel Acevedo, Mario Morales y Carlos Hernández compartieron su idea de recuperar un auto chatarra, lo que los ha convertido en la sensación de internet.

El auto chatarra es un Nissan Sentra del 87, el cual fue adquirido con los propios ingresos del equipo escolar, y a pesar de que no tiene techo, se reconoce el modelo por sus llantas, motor, volante y chasis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias