Buscar
30 de Abril del 2024
Ecología

EU apoyará proyecto de "Guardián Forestal"

EU apoyará proyecto de
Por: Miguel Ángel Santos López
Morelia
26-02-2024

El gobierno de Estados Unidos apoyará el proyecto del llamado "Guardián Forestal" implementado por el gobierno de Michoacán para cuidar los bosques del estado, señaló el su embajador en México, Ken Salazar.

El embajador señaló que ha sido un tema que trató con el mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, y consideró que se debe tener éxito en este, por lo que se apoyará desde el país del norte.

"La Guardia Forestal es un proyecto ejemplar y es un proyecto que se tiene que llevar así con éxito, entonces nosotros como los Estados Unidos le damos la mano en apoyo al gobernador para que tenga éxito en ese proyecto.", señaló Ken Salazar.

El embajador señaló que la Mariposa Monarca es una de las especies que se debe de cuidar por ser un símbolo de la integración de Estados Unidos, Canadá y México, por lo que se trabajará de la mano para apoyar el "Guardián Forestal".

"La mariposa Monarca es un símbolo de esta integración y vamos a estar trabajando muy de la mano con el gobernador y su equipo en su proyecto del guardián forestal."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias