Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

Evacuan a 50 personas en CECONEXPO

Evacuan a 50 personas en CECONEXPO

Luego de la lluvia de esta tarde en Morelia,  elementos de PC Estatal realizaron un operativo de atención a diversas zonas con reportes de encharcamientos e inundación, así como la caída de un árbol y coches varados. La principal afectación se registró en las oficinas de la Dirección de Educación Artística y Cultural, ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, donde la lluvia ocasionó la inundación de los accesos al inmueble. 

Ante ello el personal de PC Estatal y elementos de la Policía Michoacán, con apoyo de vehículos y unidades de rescate, evacuaron a 50 personas, entre trabajadores, docentes, padres de familia y alumnos que se encontraban en el lugar. Lo anterior como medida de prevención ante una nueva precipitación que llegará hasta el sitio donde realizaban sus actividades.

De igual manera PC Estatal, en coordinación con instancias municipales, atendió la caída de un árbol en la calle Rafael Carillo de la Colonia Cuauhtémoc, lugar donde también resultó lesionada una persona que fue trasladada a un nosocomio para su atención y valoración. 

Asimismo fueron atendidos al menos tres vehículos varados en el Boulevard García de León y la Avenida Camelinas, mismos que fueron auxiliados por elementos de la Policía Michoacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias