Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Evalúan daños en carreteras y puentes federales en Michoacán

Evalúan daños en carreteras y puentes federales en Michoacán

La subsecretaría de Infraestructura recorrió la Red Federal Carretera Libre de Peaje y puentes que forman parte de ambas entidades, en la región colimense y en la zona michoacana, para conocer afectaciones por los sismos del 19 y 22 de septiembre pasado.

Jorge Nuño Lara, encargado de despacho de la dependencia federal, en compañía de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, y del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, realizaron supervisión a daños, recorriendo la la Red Federal Carretera Libre de Peaje y puentes que forman parte de ambas entidades.

Posteriormente se supervisó las condiciones del Puente Coahuayana.

Siguió al Estado de Michoacán, visitando dos tramos de la carretera Playa Azul-Manzanillo que registraron derrumbes, aunque son transitables. El gobernador de la entidad reconoció que "los daños en la infraestructura carretera en esta zona son menores".

Personal de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y transportes, aportaron información sobre daños y los trabajos que de inmediato emprendieron 10 cuadrillas de conservación para dar paso libre a las vialidades y garantizar la circulación de los usuarios. Posteriormente, se hará la evaluación exhaustiva y revisión de presupuesto para la reconstrucción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias