Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Eventos masivos quedan suspendidos en Morelia

Eventos masivos quedan suspendidos en Morelia

Ante el aumento de contagios de covid-19 en Morelia, el gobierno municipal anunció la suspensión de manera temporal de los eventos masivos, y las solicitudes que se encontraban en trámite para estos no podrán ser autorizados.

El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz, señaló que los niveles de contagio son superiores a los que se acumularon en los nueve meses y la ocupación hospitalaria se elevó al 40 %, de ahí que se tome tal medida.

"De tal suerte que si no tomamos medidas urgentes, para tratar de medida lo posible podríamos parar pronto en una situación mucho más complicada que a que tuvimos en enero y febrero de este año"

Es de recordar que la semana pasada el comité municipal de Morelia, emitió medidas nuevas para tratar de contener los contagios en la ciudad como un aforo máximo del 50 por ciento en establecimientos comerciales como restaurantes y bares, así como el cierre de estos últimos a las 23:00 horas.

En medio de estas medidas emergentes, el ayuntamiento autorizó un concierto que reunió un gran número de ciudadanos y es hasta tres días después que ahora salen a dar el anuncio de la suspensión de estas actividades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias