Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Exautodefenesa regresa a las armas ante inseguridad

Exautodefenesa regresa a las armas ante inseguridad

A través de cuenta de Facebook, el exlider de los autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora Chávez anunció que a partir de este lunes, volverá a estar armado con un rifle y una pistola para proteger su vida, ante el grave problema de seguridad que se viven tanto en el estado, como en el país. 


Al respecto, dijo que no estár dispuesto a dejar a las armas, incluso si eso implica  ser asesinado por ello, y aclaró que con no se está retando a los gobiernos, sino que lo hace por que no se vale que después de tanto trabajo de los autodefensas estemos igual o peor que atentes.


recordó que en el 2013 hombres y mujeres comenzaron una lucha para combatir las situación que se vivía en ese tiempo, donde apuntó el gobierno estaba coludido con el crimen organizado, e incluso dijo lo sigue estando. 

"Porque el crimen organizado, que secuestra, asesina, destaza y extorsiona puede andar armando por donde quiera y no les dicen nada las autoridades y como yo, ¿en mi caso que estoy en mi huerta, no podemos armados?" cuestionó.

y Agregó que el gobierno debe enfocarse en resolver primero el problema de la inseguridad y a crear empleos por sueldos dignos y no que los ciudadanos sigan recibiendo limosnas y negó que realice la acción por "protagonismo"


Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles dijo que el retome de las armas, es protagonismo y aseveró que su región es la "mejor atendida del estado" y advirtió que no se permitirán grupos armados en el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias