Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Exige CCEEM a gobierno estatal, no doblegarse frente a magisterio

Exige CCEEM a gobierno estatal, no doblegarse frente a magisterio

Con la representación de más de 150 mil empresas que generan alrededor de 470 mil empleos formales, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán exigió al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que no se doblegue ante las presiones por parte de los profesores de la CNTE, los normalistas y otros grupos que radicalizan sus acciones en perjuicio del desarrollo integral de la sociedad.

Tras declarar lo anterior, el Presidente de la cúpula empresarial de Michoacán, Raymundo López Olvera, manifestó que es fundamental que en el estado prevalezcan el orden, la legalidad, el respeto y la tranquilidad, elementos que se requieren para generar oportunidades de bienestar y progreso.

El líder de del sector empresarial michoacano, afirmó que "ya estamos cansados de que grupos con intereses contrarios al desarrollo social y económico, afecten las vías de comunicación y el acceso a oficinas, aunado a la imagen negativa que se está proyectando de Michoacán y que ahuyenta al turismo y las inversiones que generan riqueza, impuestos y fuentes laborales".

López Olvera dejó en claro que grupos radicales y con intereses ajenos a los de las mayorías, están propiciando que Michoacán se estanque y pierda las oportunidades de crecer e insertarse entre las entidades más prósperas del país, a pesar de contar con tantos recursos naturales y talentos.

Recalcó que los michoacanos "somos gente de paz y de trabajo que anhelamos recuperar las condiciones para bien de todos. En consecuencia, solicitamos al Gobierno de Michoacán, y así lo exigimos, que aplique la ley y el orden, de manera que sancione a todos los infractores que atenten contra la armonía, el equilibrio y el desarrollo del estado y sus habitantes", finalizó López Olvera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias