Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Exigen justicia inmediata por feminicidio de Danna en Zitácuaro

Exigen justicia inmediata por feminicidio de Danna en Zitácuaro

Familiares y amigos de Danna Keneth C. exigieron justicia por su feminicidio perpetrado el pasado 27 de junio en el municipio de Zitácuaro cuya investigación está detenida desde el 12 de agosto.

Araceli Martínez, madre de Danna, señaló que el proceso no ha avanzado, debido a que por el periodo vacacional la Fiscalía General de Michoacán ha dejado en el abandono la carpeta de investigación.

Pese a que han presentado indicios de que Jacob Rebollar, presunto feminicida de Danna y su familia huyeron de Zitácuaro a otro estado y tienen intensiones de salir del país, lamentan que la Fiscalía no haya girado la búsqueda por toda la república ni informado a las aduanas sobre la detención inmediata del presunto implicado en caso de que este intente viajar.

La familia lamentó que el hecho se dio en un abuso de confianza, ya que Danna tenía cinco años sin salir de casa, y tras varios mensajes que le envió Jacob al conocerse por medio de una amiga en común, ella accedió a verse con él  en un lugar público donde se desarrollaba un evento de concurrencia. Ese día ella ya no regresó a casa. 

Danna fue reportada como desaparecida el 26 de junio de este 2021, horas más tarde del 27 de junio, fue localizada sin vida y con signos de violencia.

El 6 de julio, la Fiscalía Estatal, ofreció  una recompensa de 100 mil pesos a quien de información para dar con el paradero de Jacob Rebollar, sin embargo hasta el momento no ha sido localizado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias