Buscar
14 de Julio del 2024
Sociales

Exigen justicia para Marijo a horas de audiencia

Exigen justicia para Marijo a horas de audiencia

Tras 7 años del crimen en el que fue asesinada María José Medina, aún no se dicta sentencia al feminicida, razón por la que este día la Fuente de las Tarascas fue el lienzo para plasmar la poca resolución de su caso.

La mañana de este miércoles fueron colocadas tres mantas en Las Tarascas de la ciudad de Morelia, a unas horas de que se realice la tercera audiencia de fallo. En las lonas se puede leer "Marijo rogó por su vida JUSTICIA", "Soportó más de 200 golpes antes de ser asesinada, exigimos pena ejemplar".

Será este día a las 14:00 horas, en la sala 5, la tercera audiencia de fallo luego de que la primera fuera anulada y en la segunda se decretó un receso ya que el tiempo no fue suficiente para contraargumentación de las dos partes.

Por lo que será 24 horas después (jueves 11 de julio) cuando el juez Cristóbal Luviano, de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales, emita el fallo condenatorio de los dos presuntos implicados, Francisco "N" como de Cristian "N".

Marijo de 19 años de edad, originaria de Salvatierra,Guanajuato fue asesinada en febrero del 2017, tras salir del bar "Barezzito". Según se ha conocido durante el proceso penal, la víctima fue privada de su libertad, abusada, golpeada, torturada y finalmente fue asesinada con un disparo en la cabeza.

Tas un largo y doloroso proceso para la familia de la víctima, se espera que el día de mañana sea el final de una lucha por justicia para la joven que a penas comenzaba a vivir y le fue arrebatado todo su futuro a manos de dos hombres desconocidos.

Se espera justa resolución del caso para que los familiares tengan un poco de calma y los culpables sean sentenciados a prisión de acuerdo al tiempo que se específica en Michoacán por el delito de feminicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias