Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Exigen justicia para Marijo y todas las víctimas de feminicidio

Exigen justicia para Marijo y todas las víctimas de feminicidio



La noche de este jueves se desarrolló una protesta pacífica en el Centro Histórico de Morelia en exigencia de que se aplique la ley en los casos de feminicidio que han ocurrido en los últimos meses.


La voz la alzaron nuevamente jóvenes y colectivos sociales que demandaron que los casos que se investigan no queden impunes y se haga justicia.


Con decenas de cruces pintadas de rosa las jóvenes llegaron a la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, donde comenzaron a colocarlas frente a la puerta principal del recinto gubernamental.


Ahí, amigos y familiares de Jessica, Marijo y muchas otras mujeres que han sido asesinadas, pidieron a la población sumarse a estas protestas que buscan exigir que el gobierno garantice seguridad para todas las mujeres.


Tras casi una hora de presencia en la zona, las jóvenes retiraron las veladoras, mantas, fotos y cruces en espera de que esta acción tenga eco en las autoridades y se garantice cero impunidad y castigo a los responsables de la muerte de mujeres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias