Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Exponen en ITM temas de ingeniería en círculo de estudios

Exponen en ITM temas de ingeniería en círculo de estudios

La carrera de Ingeniería en Materiales del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) inauguró el 36 Círculo de Estudios, y por segundo año consecutivo y debido a la pandemia por COVID 19, esta actividad se realiza de forma virtual.

El subdirector académico, Carlos Fabián Escudero García, destacó que estas actividades permiten que cada ocho días, las y los estudiantes demuestren las experiencias y vivencias adquiridas durante sus estancias profesionales.

El jefe de Departamento de Ingeniería en Materiales, Francisco Reyes Calderón, agradeció al equipo organizador porque estas conferencias son un espacio en el que el estudiantado demuestra su aprendizaje adquirido en las aulas y la aplicación de su conocimiento en las empresas.

En este espacio, la comunidad estudiantil también expone experiencias académicas y proyectos de investigación que contribuyen a la motivación profesional del alumnado en todos los semestres de la carrera.

En la ponencia inaugural, la profesora Lizsandra López Ojeda, especialista en Análisis de Riesgo, habló sobre la Odisea de un Estudiante de Ingeniería en Materiales, quien compartió sus vivencias como alumna y egresada de esta Casa de Estudios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias