Buscar
27 de Abril del 2024
DD. HH.

Familia de Julio Medina, Julín, no aceptarán disculpa de Alfonso

Familia de Julio Medina, Julín, no aceptarán disculpa de Alfonso
Por: Karla Daniela García López
Morelia
12-04-2023

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de alegatos finales, se estableció que en un plazo de 24 horas para emitir su fallo en el caso del asesinato extrajudicial de Julio César Chagolla Salcedo, Julín, por el que están como inculpados los expolicías municipales, Julio Arlei "N" y José Manuel "N".

La madre de Julín, expresó estar tranquilos, asegurando que se tendrá justicia por su hijo, esperando la pena máxima para los culpables.

"Todas las pruebas, todo el proceso se ha llevado, está aquí el asesor jurídico, el licenciado pedro también, han hecho un excelente trabajo al igual que la Fiscalía, entonces todas las pruebas todo está ahí".

Por otra parte, al ser cuestionados sobre las declaraciones del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez , sobre una disculpa pública después de que se dicte sentencia, expresó que ya no es necesario.

"Esa disculpa pública por la recomendación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos es totalmente aparte, no tiene absolutamente nada que ver con el proceso legal, entonces no sé porque ellos siguen diciendo que hasta que termine si no tiene nada que ver"

Recordó que esa recomendación se hizo desde agosto de 2021 y hasta la fecha, ni el alcalde ni el comisionado se han acercado a la familia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias