Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Familias de Cuilápam respaldan campaña de Naty Díaz

Familias de Cuilápam respaldan campaña de Naty Díaz

Vecinos, productoras de tejate, jefas de familia, jóvenes y personas de la tercera edad, de los Barrios San Lucas y el Rosario de Cuilápam de Guerrero así como de La Soledad de Santa Cruz Xoxocotlán se solidarizaron con Naty Díaz candidata del PAN a la gubernatura de Oaxaca al considerar que es sensible a las demandas ciudadanas.

De visita por diversos domicilios de estas localidades, la familia de doña Chela Zárate Moreno en el Barrio San Lucas, Cuilápam expresaron su total respaldo a la candidata panista.

Naty Díaz también se reunió con "tejateras" de la Organización "Santiago Apóstol" de Cuilápam de Guerrero, donde estas mujeres emprendedoras manifestaron que es tiempo de que haya respeto para la población femenina.

En su oportunidad, el maestro de danza regional Filemón Rojas del Barrio El Rosario de Cuilápam, pidió que como Gobernadora impulse las tradiciones y verdaderas costumbres y bailes de la Guelaguetza, que son la identidad de las comunidades oaxaqueñas.

Quisiéramos saber dónde está el dinero que se ha obtenido en este sexenio de cada función de los lunes del Cerro, dónde están los beneficios para Oaxaca, señaló el maestro en danza, quien enseña a la niñez y juventud de Cuilapam el Baile de la Pluma.

Finalmente en el Barrio de La Soledad en Xoxocotlán las vecinas y vecinos le brindaron su respaldo y le pidieron ayudarles a tener un servicio eficiente de agua, luego de escuchar a la candidata exponer que los "políticos de siempre" no quieren destinar los recursos para evitar que las fugas de tuberías podridas dejen sin este vital líquido a las familias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias