Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

FBI investiga a presidente del Águila de Veracruz

FBI investiga a presidente del Águila de Veracruz

A través de la embajada de los Estados Unidos de América, se dio a conocer al gobierno mexicano que el Buró Federal de Investigaciones (FBI), mantiene bajo investigación a Bernardo Pasquel Méndez, presidente del equipo de béisbol El Águila de Veracruz.

El empresario, quien también es propietario de Intercontinental de Medicamentos (INTERMED), es señalado por el delito de lavado de dinero a nivel internacional junto con otras 32 personas físicas y morales, incluidas entre ellos sus dos hermanos y el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue apenas en el mes de diciembre cuando el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció en Palacio Nacional la creación de la franquicia acompañado por el propio directivo del equipo veracruzano.

Fue el propio Gobierno del Estado de Veracruz quien destinó un presupuesto de 72 millones de pesos para la remodelación del estadio de béisbol Beto Ávila, de cara al arranque de la liga y que este martes 25 de mayo recibirá su primer juego en casa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias