Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Fluye vacunación en Morelia con 4 módulos habilitados

Fluye vacunación en Morelia con 4 módulos habilitados
Por: Karla Daniela García López
Morelia
24-01-2022

Mandaré algunos aspectos de la vacunación en el Poliforum Este lunes, el Poliforum y Ciudad Universitaria se sumaron a las sedes habilitadas para la jornada de vacunación de refuerzo para adultos de 40 a 59 años de edad en Morelia.

Derivado de esto, el acceso a los módulos fue más fluido que los 4 días anteriores, generando menos tiempo de espera en las filas.


"Pues creo que va a mejorar y está mejorando, hay menos gente, hay más módulos y más atención", dijo Sandra Herrera.

"Cuatro, pero está muy fluida toda la atención", expresó Héctor Corona.

"Me pareció muy bien, porque así no nos juntamos tantas personas; yo el viernes me fui a vacunar al estadio y ya no alcanzamos", expresó Norma Gaspar,

El director del Colegio de Morelia refirió que está semana el Poliforum será de las sedes habilitadas para continuar con las jornada de refuerzo para el resto de los grupos etarios en la capital michoacana.

"El Colegio de Morelia se suma a C.U. para ser las nuevas sedes de vacunación que hay esta semana, considerando que ya hubieron 4 jornadas de vacunación (...) y como ven las filas están bastante accesibles, yo creo que máximo la fila debe estar de 10 minutos y así estamos desde las 10 de la mañana, refirió José Manuel Álvarez, director del Poliforum.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias