Buscar
04 de Marzo del 2024
Educación

Fomentarán lectura científica

Fomentarán lectura científica
Por: Juan Manuel Valenzuela Villegas
Morelia
09-11-2023

Con el respaldo de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), para este ciclo escolar 2023 - 2024, el Programa Lectura Científica, tiene contemplado imprimir 13 mil ejemplares con textos científicos, que permita impactar a más de 9 mil niñas, niños y jóvenes que recibieron ejemplares durante este año. 

En conferencia de prensa, la directora del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), Alejandra Ochoa Zarzosa, comentó que en el ciclo 2022-2023 se atendieron estudiantes de niveles básico, medio superior, educación especial, y educación indígena, pertenecientes a 279 instituciones educativas, cifras que se pretenden superar durante este nuevo ciclo escolar. 

Por su parte, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, destacó el éxito del programa durante los últimos 10 años, incidiendo en más de 150 mil niñas, niños y jóvenes de todo el estado, formando generaciones con el interés por la investigación científica.

Para mayores informes sobre cada una de las convocatorias, consulta la página oficial https://icti.michoacan.gob.mx o comunícate al 4433248607





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias