Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Fuerte explosión en edificio de Madrid, hay varios heridos

Fuerte explosión en edificio de Madrid, hay varios heridos
  • Uno de los lesionados se reporta en estado grave
  • Una fuga de gas, posible causa de la explosión
  • Se registró una fuerte explosión alrededor de las 2 de la tarde, hora de Madrid, en un edificio de cuatro plantas del barrio de Salamanca, en la zona de Goya, en la capital madrileña.

    Hasta ahora se desconocen las causas del siniestro, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, comunicó a través de sus redes sociales que hay varios heridos de carácter leve, sin embargo, los servicios de emergencias de la localidad confirmaron que por el momento se tienen al menos 17 lesionados de los cuáles cuatro han tenido que ser trasladados al hospital, uno de ellos en estado grave, se trata de una persona que fue levantada en el aire por la explosión y cayó en un patio aledaño a la zona del siniestro.

    Cuerpos de rescate y emergencias continúan trabajando en la zona, que ya fue acordonada.

    La intensidad de la explosión lanzó escombros y muebles a la calle, en una zona de gran afluencia peatonal; el edificio se encuentra muy próximo a un par de colegios, la explosión ocurrió justo a la hora de salida de los niños por lo que había mucha gente en esos momentos en la calle.

    Las primeras investigaciones, refieren una probable fuga de gas, por lo que personal especializado, se encuentran en el lugar para hacer mediciones y controlar una posible fuga del combustible.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias