Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Fuerte tromba deja diversos daños en Morelia

Fuerte tromba deja diversos daños en Morelia


Varias horas duró la lluvia en la ciudad, que afectó las vialidades de la ciudad así como colinas, dejando vehículos varados, peatones atrapados y algunas ramas caídas. 


La colonia Juárez, Industrial, Prados verdes, Manantiales, Ventura Puente, Centro, Valladolid, Villas del Pedregal-Hacienda, frente a Repsol.  y la vialidades Av. Madero, Libramiento Poniente, Av. Michoacán, Av. Michoacán, Boulevard García de León, Av. Poliducto, Camelinas, Calzada Juárez y  Calzada La Huerta, Guillermo Prieto, División del Norte , Aristeo Mercado, Miguel Cervantes de Saavedra, Pedregal y Tres Puentes, Entrada a Torreón Nuevo  y Soriana,el Realito, Tres de Agosto con 40 cm de agua. Algunas calles de colonia Lázaro Cárdenas, Caseta la joya, entrada de Villas del Pedregal


En la calle Doctor Miguel Silva 349, Centro, se colapsó una casa. La casa habitación estaba abandonada y no hay personas lesionadas. La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia valoró el área y acordonó el lugar.


El DIF de Morelia brindará un albergue a las personas que así lo requieran, además de alimento y lo que necesiten para su resguardo. Al momento se han evacuado 3 personas de las colonias Prados Verdes y Vasco de Quiroga.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias