Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Fuertes vientos despiertas con árboles caídos a la CDMX

Fuertes vientos despiertas con árboles caídos a la CDMX

Esta madrugada de fin de año, la Ciudad de México amaneció con fuertes rachas de viento que han provocado la caída de árboles y espectaculares en varias alcaldías de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de su cuenta de Twitter, que los fuertes vientos han derribado árboles en Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac durante la madrugada de este jueves.

Para iniciar, en la alcaldía Coyoacán, el viento tiró árboles sobre calzada de La Virgen y Candelaria Pérez, colonia Culhuacán; en calle Mayas y avenida Rey Moctezuma, Ajusco; Primer Andador Remedios Valle y 4 Privada Mariquita Sánchez, Unidad Obrero CTM Culhuacán; en Canadá y Acolotitla, Barrio San Lucas y en Ejido San Lorenzo Tezonco y Ejido Acoxpa, Ampliación San Francisco Culhuacán.

Por su parte en Iztapalapa, los árboles cayeron sobre la avenida Río Tuxpan y Circuito Río Macuspana, en Los Paseos de Churubusco; sobre Plan de San Luis y Manuel Hidalgo así como en calle Techichico y Palma.

Mientras que en la Gustavo A. Madero, el viento derribó árboles sobre avenida 485 y Calle 414A, colonia San Juan de Aragón y en la Cuarta Calzada Juan Francisco y San Juan Francisco, en la colonia San Juan de Aragón.

La demarcación de Cuajimalpa, registró la caída de un árbol sobre Buenavista y Memetla, colonia Pueblo Nuevo Alto y finalmente en Iztapalapa también se registró el desprendimiento de una lona en avenida Javier Rojo Gómez y calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Barrio San Pablo.

Debido a todo esto, Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por intensificación de rachas de viento en 10 demarcaciones: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias