Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Funeraria entregó cuerpo equivocado a familia moreliana

Funeraria entregó cuerpo equivocado a familia moreliana

Al sur de la ciudad de Morelia, una familia denunció que vivió las horas más terribles, luego el fallecimiento de la matriarca de su hogar, pues tras haber fallecido, la funeraria Santa Cruz les entregó un cuerpo, que todos creyeron era el de Angélica, sin embargo, tras las velación, constataron que les habían entregado el cuerpo de un hombre.

Sus familiares comentaron que, la Funeraria Santa Cruz, sucursal Carillo, les entregaron supuestamente el cuerpo de Angelica de 61 años, a las 5 horas del 22 de febrero, luego de que contrataron los servicios, tras su muerte por cirrosis, explican que el personal les advirtió que no podrían abrir el féretro.

Anoche, en la colonia Praderas, acudió un número reducido de familiares y amigos para velarla y hoy alrededor de 10 horas, mañana dos horas para llevar a cabo la misa de cuerpo presente, una de sus hijas, decidió abrir el féretro para despedirse de ella, y fue cuando se percataron que no estaba su cuerpo, sino el de un hombre.

Comentaron que es inaudito que se comete un error de tal grado, ya que sumando al dolor por el el fallecimiento, ahora enfrentaron la crisis de no saber dónde está el cuerpo de ser querido para darle sepultura.

Explicaron, que luego del hecho, tuvieron que acudir a la funeraria a buscar una respuesta sobre el paradero de su madre para aclarar la situación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias