Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

GC entrega 3 mil 500 juguetes a comunidades de Michoacán

GC entrega 3 mil 500 juguetes a comunidades de Michoacán
Por: Karla Daniela García López
Morelia
06-01-2023

Más de 3 mil 500 juguetes y pelotas fueron repartidos a niñas y niños en las 14 tenencias de Morelia en este Día de Reyes, así lo informó el subsecretario de Seguridad, José Ortega Silva.

Esta tardé arrancó el operativo con la entrega en la localidad de Uruapilla, perteneciente a la Tenencia de Santiago Undameo y continuará hasta la próxima semana hasta cubrir las 10 regiones de la entidad.

"Lo que pretendemos es seguirle abonando al trabajo de proximidad social, de participación ciudadana, pero sobre todo lograr en este día tan importante para los mexicanos, las y los michoacanos una sonrisa con los niños que integran propiamente la sociedad", expresó. 



Ortega Silva señaló que estas acciones se harían también en otros municipios como Uruapan y Apatzingán, mientras que otros lugares como Zamora se harán hasta el día domingo por cuestiones de inseguridad.

Por otra parte, el subsecretario dijo que hasta el momento se ha tenido un saldo blanco en todos los municipios en temas de seguridad durante esta celebración de Día de Reyes.

"Desplegamos 4 mil 500 elementos en lo largo y ancho del estado, en las 10 regiones, pero también por lo que respecta a la ciudad capital se sumaron 600 elementos de Guardia de Caminos, de AROP, de la región y con saldo blanco al momento", dijo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias