Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Generará 400 empleos centro de distribución de medicamentos de BIRMEX

Generará 400 empleos centro de distribución de medicamentos de BIRMEX

Luego de que el Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México, S. A. de C.V., (Birmex),informó que Michoacán, será una de las entidades en donde se construirá uno de los cuatro Centros Nacionales de Distribución de Insumos para la Salud, el gobierno del estado señaló que al momento se trabaja con la federación en la revisión del terreno propuesto para su instalación.

Para ello se donarán 8.5 hectáreas de la reserva territorial de la estación Queréndaro, en el municipio de Zinapécuaro, espacio de deberá ser desincorporado por el Congreso del Estado, sin embargo aún no se ha hecho la solicitud para tal acción, debido a que aún están en la labores previas de revisión de requerimientos técnicos.

La llegada de este centro de distribución tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos y generarán 400 empleos directos.

Información de la empresa refiere que el centro de distribución de Michoacán será espacio para recibir e inspeccionar insumos médicos que serán enviados a los almacenes estatales y regionales, así como a más de 25 mil unidades médicas de primero, segundo y tercer nivel del país.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias