REGRESAR
Morelia / Educación

Gestionan recursos para cierre de 2021 en la UMSNH

Gestionan recursos para cierre de 2021 en la UMSNH


El rector de la Universidad Michoacana, Raúl Cárdenas Navarro, y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se reunieron con el Subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez, en la que se expresó la necesidad que tiene la Universidad de acceder a recursos extraordinarios para el cierre del ejercicio fiscal.

El rector reiteró que la institución no ha interrumpido sus actividades sustanciales y se aprobó el regreso seguro y ordenado de la comunidad universitaria a clases presenciales.

Enfatizó que los trabajos realizados por académicos e investigadores para enfrentar los efectos negativos de Covid 19, entre las que se encuentra la investigación para contar con una vacuna tipo mosaico, el diseño del respirador artificial, el biosensor y el diseño del modelo matema?tico predictivo.

Aunque no se dieron fechas, se espera que la institución acceda a recursos extraordinarios, necesarios para el cierre del último bimestre de este año, o de lo contrario, habrá complicación para pagos una vez más.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.