Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Gobierno de Colima ya no renovará contratos, anuncia

Gobierno de Colima ya no renovará contratos, anuncia

En medio de la crisis financiera por la que pasa, el Gobierno de Colima anunció que ya no renovará los contratos de trabajadores de confianza.

Sin especificar cuántas personas quedarán desempleadas, se informó que, como parte del cierre de la administración estatal y ante el crecimiento de casos de Covid-19 ,hay acciones y programas de gobierno que ya no se ejecutarán, y por tanto, esos contratos no serán renovados.

"El personal que es empleado bajo la modalidad de contrato entiende que es por tiempo definido. Por ende, al llegar al final de la administración y considerando la no implementación de acciones que en otros años sin covid hubiéramos llevado a cabo, es que se toma esta decisión", reza un comunicado adherido a Valeria Pérez Manzo, secretaria de Administración y Gestión Pública.

Se señala que en algunas áreas, los contratos se mantendrán hasta el último día de la administración estatal (31 de octubre) "porque las acciones y programas se mantienen, principalmente en temas de salud, educación, seguridad y protección civil".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias