Último
minuto:
Más
Noticiero
Gobierno de Michoacán busca acuerdos comerciales con Panamá
Política

Gobierno de Michoacán busca acuerdos comerciales con Panamá

Por: Marvely Garnica
Morelia
Fecha: 22-02-2022

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, recibió al embajador de Panamá en México, Alfredo Oranges Bustos, con la finalidad de estrechar relaciones comerciales destacando sus puertos marítimos.

Durante la reunión, el diplomático reconoció las características socioeconómicas de Michoacán, sus vocaciones productivas por región y señaló las coincidencias que tienen ambos lugares en el sector logístico, contando con operadores en común.

Pidió aprovechar el Tratado de Libre Comercio vigente entre ambos países, e invitó al estado a participar en el evento Expo Comer, Expo Logística y Expo Turismo Internacional, que se llevará a cabo simultáneamente, del 23 al 26 de marzo, en ese país.  .



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias