Buscar
15 de Junio del 2024
Seguridad

Gobierno de Morelia abandonó la seguridad

Gobierno de Morelia abandonó la seguridad

Secretario de gobierno pide asuma responsabilidad Gobierno Municipal 

El secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, emitió esta mañana en rueda de prensa que el Gobierno Municipal de Morelia ha abandonado la seguridad, brilla por su ausencia y no está en disposición de entablar una coordinación para trabajar una estrategia conjunta entre Estado y municipio para buscar la paz en la capital.

Luego de un día violento vivido en Morelia donde fueron asesinadas 7 personas, autoridades estatales han denotado que esto se debe a la ausencia del Ayuntamiento y la estrategia fallida de seguridad que han venido desarrollando.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega, mencionó que el municipio ha permitido que se asienten los grupos delictivos y los homicidios del día de ayer podrían ser a raíz de un reacomodo de estos mismos.

"Pues nunca quisieron la coordinación, o sea, abandonaron prácticamente la seguridad en Morelia y pues es muy fácil a veces desde una red social medio gobernar o intentar gobernar a través de redes sociales o a través de declaraciones o a través de boletines, los resultados ahí están a la vista" dijo Elías Ibarra. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias