Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Gobierno entrega premio a atletas jaliscienses

Gobierno entrega premio a atletas jaliscienses

El gobierno del estado de Jalisco, entregó este lunes los incentivos a los deportistas jaliscienses que tuvieron una destacada participación en los pasados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en la ciudad de Lima, Perú.

En total fueron 61 deportistas y 15 entrenadores, quienes compartieron un desayuno de festejo con el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro y el Director del Code Jalisco, Fernando Ortega en Casa Jalisco, a los deportistas que ganaron oro en deportes olímpicos se les otorgó 40 mil pesos por cada medalla de oro, 30 mil por plata y 20 mil por bronce, bajando 5 mil pesos en el bronce y 10 mil respectivamente en plata y oro por las disciplinas no olímpicas.

"Este logro que festejamos hoy es reflejo de un sistema de trabajo que ha sido producto de la Olimpiada y la Paralimpiada Nacional y que ha premiado a través de la historia el desarrollo del deporte de Jalisco", dijo Fernando Ortega Ramos.

Jalisco aportó 36 medallas en total en la justa Panamericana y 43 en la Parapanamericana, siendo el estado con más reconocimiento individual.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias