Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Gran final de Miss Teen México en Lázaro Cárdenas

Gran final de Miss Teen México en Lázaro Cárdenas
Por: Karla Daniela García López
Morelia
06-12-2022

El pasado sábado 3 de diciembre del presente año, se llevó a cabo la Gran Final Nacional de Organización Miss Teen México donde las adolescentes más encantadoras del país fueron parte de esta noche mágica, siendo las representantes de Nayarit Jennifer Mariam Quintanar Salcedo y la representante del estado de Jalisco Neydellin Fernanda Navarro Ortiz fueron las absolutas ganadoras, teniendo el pase directo de representar a México en el certamen de belleza más importante a nivel internacional en su categoría Teen en mes de Septiembre del 2023 desde Curazao.


Entre porras y emociones se celebró la final desde la Plaza Principal del Palacio de Gobierno, entre las autoridades presentes estuvo la presidenta Municipal Itzé Camacho Zapiaían quien dijo estar emocionada por dicho certamen: 

"Desde que me presentaron la propuesta para que Lázaro Cárdenas fuera sede nacional, no podía negarme, al ser un evento de empeoramiento a las adolescentes y a la mujer mexicana sentí el compromiso de apoyar, pues ese es mi gobierno, un gobierno de empoderamiento a la mujer" recalcó la presidenta en su participación durante el evento. 


El director nacional de Organización Miss Teen México el Ing. Rafael Hernández mencionó lo importante que es llevar a cabo este tipo de eventos ya que son un potencializador turístico para el municipio, por toda la promoción generada de sus principales atractivos y productos turísticos. Además de entregar un reconocimiento a la presidenta por todo el apoyo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias