Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Gresca en primaria por conflicto con maestros

Gresca en primaria por conflicto con maestros

Ante la apatía de las autoridades educativas estatales por resolver un conflicto en la escuela Primaria Melchor Ocampo en la Tenencia Morelos este lunes hubo una gresca entre los padres de familia.

El grupo de inconformes acudió a las instalaciones del plantel a ejercer medidas de presión a las autoridades pero no hubo éxito y procedieron a tomar la escuela.


Los padres que no apoyan el movimiento se confrontaron con los que quieren la salida de maestros que consideran dañan la imagen y generan conflictos, por lo que hubo insultos y golpes.


Entre la confrontación hubo una menor lesionada, lo que elevó la molestia de los padres de familia y la trifulca se hizo mayor.


Ante ello, se decidió presentar una denuncia ante las autoridades en contra del padre de familia que accidentalmente golpeó a la menor en medio de los ánimos y el conflicto.


Con ello esperan que la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) atienda el problema y expulse a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que son los que causan problemas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias